Celebrities » Pop

EL CANTANTE ERA TODO UN CONQUISTADOR

Madonna, Carmen Electra, Kim Basinger o Nona Gaye, entre las mujeres que pasaron por la vida de Prince

El legado musical que Prince ha dejado a la humanidad es indiscutible, pero aparte de dedicarse a componer, el cantante tenía una vida amorosa de lo más ajetreada. Mujeres como Madonna, Carmen Electra, Kim Basinger o Nona Gaye, la hija de Marvin Gaye, han pasado por su vida. Además, Prince estuvo casado en dos ocasiones e incluso tuvo un hijo que murió con tan solo una semana de vida.

Las mujeres de la vida de Prince

Antena3.com Madonna, Carmen Electra, Kim Basinger o Nona Gaye, entre las mujeres que pasaron por la vida de Prince

Publicidad

Esta semana, el mundo entero llora la inesperada muerte de Prince, quien nos ha dejado un enorme legado musical para el recuerdo. Aparte de un artista excepcional, el cantante fue un conquistador nato. Pues sí, Prince estuvo casado dos veces e incluso tuvo un hijo que falleció trágicamente con tan solo una semana de vida, pero también disfrutó como nadie de numerosas citas y escarceos amorosos durante los 80 y los 90.

Muchas han asegurado que Prince fue el verdadero amor de su vida, como Denise Matthews, más tarde apodada por él como Vanity, que fue una de sus alumnas, apareció junto al cantante en la portada de Rolling Stone en 1983 y salieron juntos unos cuantos años. Vanity también falleció en febrero de este año por un fallo renal y Prince le rindió homenaje en un concierto en Australia interpretando canciones que escribió durante sus años juntos.

En 1984, el cantante conoció a Apollonia, quien participó en la película 'Purple Rain' y también fue pupila de Prince. La relación terminó poco más tarde cuando el artista conoció a Susan Moonsie en el filme, con quien tampoco duró ya que empezó a salir con Susannah Melvoin, una cantante que fue su primera relación seria en 1985.

La popular artista Sheila E. también formó parte de la vida de Prince en 1978, y en 1985 Madonna se unió a la lista cuando hicieron un dueto con 'Love Song'. La diva le dejó al conocer a Sean Penn, aunque guarda un buen recuerdo suyo y así lo ha demostrado en las redes sociales tras su muerte.

Sherilyn Fenn salió brevemente con Prince, hasta que en 1989 conoció a Kim Basinger y grabaron 'The Scandalous Sex Suite', tema que incluía sonidos sexuales por parte de Kim y que se rumorea que fue grabado mientras mantenían relaciones íntimas. La siguiente en la lista fue Tara Leigh Patrick, a quien Prince recomendó cambiar su nombre por el de Carmen Electra. A principios de los 90, el cantante también salió con Nona Gaye, la hija de Marvin Gaye, durante tres años.

Su primera mujer fue Mayte García, con quien se casó el 14 de febrero de 1996 y con quien tuvo un hijo llamado Boy Gregory que murió una semana después de nacer. El suceso marcó la relación de la pareja y tres años después se divorciaron. Su segunda mujer fue Manuela Testolini y se dieron el 'sí, quiero' en 2001, un matrimonio que duró hasta que ella decidió cortar en 2006.

Publicidad