Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE PASÓ DE LA RAYA

Madonna le baja la blusa a una fan en su concierto en Australia

Madonna siempre ha demostrado ser una artista muy diferente del resto, y es que a la cantante parece gustarle eso de crear polémica. En su último concierto en Australia, Madonna subió al escenario a una atractiva fan a quien le bajó blusa dejándole el pecho al descubierto delante de todo el público. ¡Cómo se pasa!

Publicidad

Madonna está cada vez más desenfrenada, y es que la cantante no para de liarla en cada concierto. Además de estar en el punto de mira por las largas esperas que protagoniza antes de comenzar un concierto, los llantos que ha echado sobre la tarima por su hijo Rocco (quien ha decidido quedarse en Londres a vivir junto a su padre), ahora la cantante se ha pasado de la raya.

Durante su concierto en Australia, Madonna subió al escenario a una atractiva fan. Hasta aquí todo normal, lo que no se esperaba esta seguidora es que la reina del pop le bajase la blusa delante de todos y le dejase con el pecho al aire. "Oh, lo siento, eso es acoso sexual. Puedes hacer los mismo conmigo si quieres", dijo Madonna. ¡Se pasó de lista!

Esta no es la primera vez que la artista deja un pecho al aire sobre el escenario, en 2012 (con su gira MDNA) fue ella quien dejó su teta al aire en un concierto en Turquía.

Publicidad