Madonna ha atacado a los hijos de Donald Trump con una imagen que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. "¿Cuántos cojones tienes para matar a un animal como deporte? Pues pregúntaselo a Donald Trump Junior y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hilary".

La intérprete de 'Like a Virgin' ha rescatado esta imagen, que ya publicó la familia Trump hace más de dos años, para mostrar su apoyo a la candidata demócrata, Hilary Clinton.

En la instantánea podemos ver a los dos hermanos sujetando a un leopardo muerto que acaban de cazar. Y es que a la estrella del pop no le debe gustar la caza y menos de esta raza que se encuentra protegida por estar en peligro de extinción.

El próximo 8 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales de los EEUU y es por eso que muchas de nuestras celebrities se encuentran en plena campaña apoyando a sus candidatos favoritos. El de Madonna ya está más que claro, ella siempre ha sido de los demócratas y con Hilary no iba a ser para menos.