Luis Miguel vuelve a ser el centro de todas las miradas, pero esta vez no es por su atractivo sino por los cambios físicos a los que se está sometiendo el artista. Su estilista Emilio Uribe ha compartido una foto con el donde parece irreconocible con su nueva imagen.

Con traje, luciendo una sonrisa impecable y sin cejas se ha dejado ver Luis Miguel en la instantánea que ha subido Emilio Uribe a su cuenta de Instagram. Una foto que ha llamado la atención a todas sus seguidores por su recuperación de peso, ya que se le ve más delgado y con retoques en su rostro. Atrás quedaron las arrugas y las líneas de expresión propias de su edad, el artista parece haber pasado por quirófano por su cara tan lisa.

Pero este cambio no ha gustado nada en las redes sociales: "Fatal, horrible, ahora se usa andar sin cejas”, comentaba una fan. Sin embargo, según ha explicado su estilista, el look que tiene ahora es mucho más clásico y limpio. “Creo que es un hombre muy atractivo y hay que sacarle provecho a eso", explicó Uribe.

Parece que el artista de capa caída entre unas cosas y otras, sus deudas y la demanda de su amigo Alejandro Fernández, están cambiando la imagen del cantante.