Han tenido que pasar más de 10 semanas para que Luis Miguel volviera a aparecer públicamente, algo que ha revolucionado a sus fans. Y es que su amigo Nicolás Bijan, hijo del diseñador fallecido Bijan Pakzad, ha compartido una imagen en Instagram junto al cantante, que está bastante más delgado y sin arrugas.

"Es un placer verlo. Con respeto y admiración", fueron las palabras que le dedicó Nicolás. Y es que los incondicionales del intérprete de 'Por debajo de la mesa' han estallado en comentarios como: "Mi rey, qué bueno que nos vuelves a sorprender. No nos abandones más" o "qué guapo está Luis Miguel… me encanta".

Y es que haciendo referencia a su aspecto físico, varios medios internacionales se han atrevido a señalar que ha sido la cirugía estética la que ha logrado que el mexicano ahora luzca un aspecto tan brillante y joven. Y es que hace unos meses atrás, Luis Miguel estaba bastante más 'gordito', con la cara hinchada y con marcas en la cara, además de lucir un tono bronceado medio anaranjado que ha desaparecido.

El cambio de Luis Miguel | Antena3.com