Celebrities » Pop

TRAS 11 SEMANAS SIN SABER DE ÉL

Luis Miguel ha reaparecido públicamente más flaco y con menos arrugas

Los fans y los seguidores de Luis Miguel han enloquecido con la reaparición pública del cantante. Nicolás Bijan, el hijo del diseñador iraní-estadounidense fallecido Bijan Pakzad, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con el mexicano. Los usuarios se han quedado en shock al ver al famoso intérprete de boleros, ya que ahora luce un aspecto mucho más rejuvenecido: más delgado y sin ninguna arruga. ¿Qué habrá hecho Luis Miguel durante los casi 3 meses que ha estado desaparecido?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Han tenido que pasar más de 10 semanas para que Luis Miguel volviera a aparecer públicamente, algo que ha revolucionado a sus fans. Y es que su amigo Nicolás Bijan, hijo del diseñador fallecido Bijan Pakzad, ha compartido una imagen en Instagram junto al cantante, que está bastante más delgado y sin arrugas.

"Es un placer verlo. Con respeto y admiración", fueron las palabras que le dedicó Nicolás. Y es que los incondicionales del intérprete de 'Por debajo de la mesa' han estallado en comentarios como: "Mi rey, qué bueno que nos vuelves a sorprender. No nos abandones más" o "qué guapo está Luis Miguel… me encanta".

Y es que haciendo referencia a su aspecto físico, varios medios internacionales se han atrevido a señalar que ha sido la cirugía estética la que ha logrado que el mexicano ahora luzca un aspecto tan brillante y joven. Y es que hace unos meses atrás, Luis Miguel estaba bastante más 'gordito', con la cara hinchada y con marcas en la cara, además de lucir un tono bronceado medio anaranjado que ha desaparecido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad