Celebrities » Pop

TRAS HABERSE NEGADO EN REPETIDAS OCASIONES A COMPARECER ANTE LOS TRIBUNALES

Luis Miguel, en libertad bajo fianza tras ser arrestado en Los Ángeles

Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, tras haberse negado en varias ocasiones a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta al que fuera su representante, William Brockhaus, quien le exige más de un millón de dólares por incumplir su contrato entre 2013 y 2015. El artista fue poco después puesto en libertad, tras abonar la fianza y presentarse ante la juez.

El cantante mexicano Luis Miguel

EFE El cantante mexicano Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel ha sido arrestado este martes. Tras negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante, Wiliam Brockhaus, un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales, ha asegurado a la agencia Efe que el artista ha sido puesto en libertad después de abonar la fianza y presentarse ante la jueza, Virginia A. Philips.

Y es que según advirtió un tribunal de Los Ángeles al cantante el pasado 24 de marzo, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia, se procedería a su detención. Como no se personó, fue arrestado por desacato. Y es que su exrepresentante le exige una indemnización de más de un millón de dólares por no cumplir con su contrato entre 2013 y 2015.

Ante las evasivas del artista, la jueza ordenó embargar su Rolls Royce para hacer frente a los cargos. Al igual que se llamó para que prestara declaración a Joe Madera, el asistente de Luis Miguel durante años, por su presunto conocimiento sobre los hechos.

Publicidad