Celebrities » Pop

CIERTOS RUMORES LE DABAN POR MUERTO

Luis Miguel está "encantado de estar vivo"

El cantante mexicano ha declarado que está “encantado de estar vivo”, después de los rumores que hace unos meses le daban por muerto. Después de un año de ausencia de los escenarios, Luis Miguel ha llegado a la ciudad  de Las Vegas para ofrecer cuatro conciertos conmemorativos del bicentenario de la Independencia de México.

Publicidad

Tras dos años y cuatro meses desde la última vez que presentó un disco ante la prensa, se había especulado mucho sobre su ausencia. Tanto es así, que se llegó a decir que estaba muerto.

Sobre la vida y la muerte ha ido el asunto. También a la pregunta de si cambiaría sus hábitos si le quedase un año de vida, aceptó ser un apasionado de la vida. "Mi vida es intensa, tiene que ser intensa. Lo prefiero así, no me aburro", ha asegurado.

El mexicano recalcó lo importante que es disfrutar el presente pues muchas veces estamos viviendo en el futuro o recordando situaciones del pasado y no disfrutamos el momento "Es un milagro la vida".

Durante la rueda de prensa el cantante ha rehuido a las preguntas referidas a su vida personal: cómo están sus pequeños Miguel y Daniel,  su supuesta reconciliación con Daisy Fuentes, y su presunta "amistad" con Kenita Larrain.

Publicidad