Celebrities » Pop

VISTO EN TIKTOK

La enorme casa de Luis Miguel en Acapulco, completamente abandonada y en ruinas

Luis Miguel disfrutó en su época dorada de una gran casa en Acapulco que era la envidia de todo el mundo. Allí celebraba fiestas inolvidables y es que la finca de 36.000 metros cuadrados daba para mucho. Ahora la mansión se encuentra completamente en ruinas, tal y como han mostrado a través de TikTok un grupo de amigos que la han recorrido de arriba abajo.

Publicidad

Luis Miguel disfrutó en su momento de mayor éxito de todas las comodidades de su enorme casa en Acapulco. Una mansión de 36.000 metros cuadrados con vistas al mar en la que en su época de mayor éxito celebró continuas e inolvidables fiestas, y que a día de hoy está completamente en ruinas.

Así lo han mostrado un grupo de amigos que decidieron durante su viaje a Acalpulco visitar la casa de 'El Sol de México', y el completo estado de abandono en el que se encuentra la vivienda le ha hecho perder por completo el brillo de su entonces.

A través del vídeo que estos chicos publicaron en TikTok, se pueden ver las paredes con humedades, las columnas agrietadas, las ventanas rotas, la enorme piscina vacía y otros múltiples detalles que demuestran el estado ruinoso en el que hoy se encuentra el que un día fuera el hogar del artista.

Pero lo cierto es que desde hace años la casa no pertenece a Luis Miguel. El cantante la vendió por seis millones de dólares en 2013 a una inmobiliaria mexicana, ya que desde 2009 el propio propietario ni la pisaba.

Publicidad