Celebrities » Pop

HAN FORMADO UNA FELIZ FAMILIA JUNTO A SUS DOS HIJOS

Luis Fonsi revela cómo conoció a su mujer, la cordobesa Águeda López

Luis Fonsi visitó El Hormiguero para hablar sobre su último éxito, el temazo ‘Échame la culpa’, junto a Demi Lovato. Pero además el cantante dio detalles sobre su vida privada.

Luis Fonsi y Águeda López

Gtres Luis Fonsi y Águeda López

Publicidad

Luis Fonsi fui a divertirse a El Hormiguero. El cantante no para de cosechar éxitos y es que si ‘Despacito’ le trajo muchas alegrías, ‘Échame la culpa’, su último trabajo junto a Demi Lovato, también lo está petando.

Pero el puertorriqueño además contó algunos de los detalles de su vida privada y confesó cómo conoció a su mujer, la cordobesa Águeda López: "La conocí en Miami, estábamos haciendo una sesión de fotos cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve una ayudita de un amigo que estaba trabajando con ella, conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook".

Juntos han formado una familia feliz junto a sus dos hijos, Mikaela y Rocco. El artista aún recuerda con una sonrisa cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a la modelo y periodista en París: "Fue donde hicimos nuestro primer viaje cuando éramos novios. Fue gracioso porque le di el celular a unos turistas para que me grabasen en vídeo y no hablaban ni español ni inglés".

De la controversia que ha vivido en estos últimos días acerca de su vídeo de ‘Despacito’ en Youtube, el más visto de la historia de la plataforma, que fue retirado durante unas horas por unos hackers, Fonsi declaró: "Pagan muy poco, nada. Es difícil vivir de Youtube, la realidad es que uno vive del público, de hacer conciertos...".

Publicidad