Celebrities » Pop

La faceta mas tierna del cantante del exitoso 'Despacito'

Luis Fonsi muestra su lado más familiar en Instagram

Luis Fonsi ha aprovechado su tiempo libre para pasar tiempo con su familia, como hemos visto en su última foto de Instagram donde aparece paseando con sus pequeños en Miami: "¡Los domingos son pa'esto", escribió Luis.

Luis Fonsi y Águeda López

Gtres Luis Fonsi y Águeda López

Publicidad

Aunque Luis Fonsi este muy ocupado con su último éxito 'Despacito', el puertorriqueño no deja a su familia de lado, tal y como como hemos visto en su última foto de Instagram, donde aparece junto a sus dos niños en Miami: "¡Los domingos son pa'esto!", escribió Luis. En la foto, el artista sujeta de la mano a de su hija, Mikaela, de cinco años de edad, mientras que con la otra empuja un carrito de bebé en el que va el pequeño Rocco, de tres meses.

Luis Fonsi es padre de un niño y una niña, fruto de su relación de dos años y medio con su mujer, la española Águeda López. Parece que el cantante es muy familiar ya que como vemos en su cuenta de Instgram son muchas las fotos que tiene con sus hijos y su mujer.

"La familia es lo más importante, sobre cualquier número uno, cualquier disco de platino, no hay nada más especial que mi familia", aseguraba en una reciente entrevista con la revista Hola. El cantante explicó cómo los suyos le ayudan a mantener los pies sobre la tierra a pesar de su éxito con 'Despacito': "Es algo sagrado, es la razón por la que estoy aquí, lo que me mantiene siempre remando hacia delante".

Publicidad