Celebrities » Pop

Tras el paso del huracán María

Luis Fonsi, incapaz de controlar el llanto al hablar de Puerto Rico

Puerto Rico ha sido uno de los principales afectados por el paso del huracán María y muchos han sido los famosos que han prestado su imagen ya apoyo para ayudar a restablecer los destrozos del país. Uno de ellos ha sido Luis Fonsi quien no pudo controlar las lágrimas al hablar de su país.

Luis Fonsi enloquece a sus fans sobre el escenario

Gtres Luis Fonsi enloquece a sus fans sobre el escenario

Publicidad

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico es necesaria mucha ayudada para intentar restablecer todos los daños causados en el país. Así, muchos rostros conocidos han colaborado de lleno para lograr el máximo apoyo después de la catástrofe.

Uno de los más implicados ha sido Luis Fonsi quien concedió una entrevista para 'Telmundo' donde fue incapaz de controlar el llanto. Así el puertorriqueño reconoce que se siente "más orgulloso que nunca de ser latino".

Y ha lanzado un mensaje en donde quiere dejar patente que sus paisanos no están solos en esta terrible situación: "Hay mucha gente en refugios, que no tiene absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí. No nos hemos olvidado de ellos".

Además el artista ha revelado que no ha podido contactar todavía con sus familiares: "Los que me preocupan son mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía", comenta con lágrimas en los ojos.

Aunque, Fonsi quiere terminar con unas palabras de esperanza donde afirma que a pesar del dolor saldrán de esta: "Me siento impotente, pero vamos a salir adelante".

Publicidad