TAL Y COMO HA DEJADO VER EN INSTAGRAM

TAL Y COMO HA DEJADO VER EN INSTAGRAM

Luis Fonsi se la devuelve a Justin Bieber

Luis Fonsi y Justin Bieber continúan con su 'guerra' por el remix de 'Despacito', pero ahora es el artista puertorriqueño quien ha decidido devolvérsela al joven cantante a través de una publicación en Instagram donde ignora a la súper estrella.

Justin Bieber y Luis Fonsi
Justin Bieber y Luis Fonsi | Agencias

Luis Fonsi no ha dejado pasar la oportunidad para vengarse de Justin Bieber después de que este lanzara un comentario en twitter que no gustó mucho en redes sociales:"#Despacito número uno en todo el mundo ¡Gracias!", sin mencionar en ningún momento al canadiense.

Luis Fonsi ha visto la oportunidad perfecta para devolvérsela al ídolo pop y ha sido a través de Instagram, al colgar una foto donde la canción sigue siendo la número uno en la cartelera de Billborad. En la imagen se puede ver como la exitosa canción que lidera la lista es en la que Justin colabora junto al artista, pero no quiso que el canadiense fuera etiquetado en la publicación refiriéndose solo a su compañero Daddy Yankee, con quien mantiene una gran relación y con el que ha querido compartir este nuevo triunfo.

Parece ser que la 'guerra' entre Justin Bieber y Luis Fonsi sigue abierta. El joven cantante de pop aún no se ha pronunciado al respecto, pero conociendo su impulsivo carácter, ¿quién sabe?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.