Celebrities » Pop

conserva la misma sonrisa

Luis Fonsi comparte la foto más tierna de su infancia

Luis Fonsi ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un recuerdo de su infancia de cuando estudiaba en el colegio Maristas en Puerto Rico. Por lo que parece, el cantante no ha cambiado mucho como hemos visto en la foto en la que aparece sonriendo y con el uniforme del colegio.

Luis Fonsi

redes sociales Luis Fonsi

Publicidad

Los años no pasan por Luis Fonsi y así lo ha demostrado con una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram de cuando era todo un niño. Con una sonrisa y una atenta mirada, el cantante ha compartido una foto de sus días en el colegio Maristas en Puerto Rico.

Ya son muchos de sus seguidores los que han dicho al artista que no ha cambiado mucho ya que sigue teniendo esa sonrisa que muestra en la foto.Una sonrisa que está acompañando al cantante en su carrera profesional por su éxito 'Despacito' y su gira internacional.

Desde las Kardashian hasta el millonario Gianluca Vacchi junto a su mujer han bailado a ritmo del cantante y se siguen sumando celebrities, sobre todo ahora que el tema se ha hecho internacional gracias al remix que del exitazo ha hecho Justin Bieber. Una gran alegría para el puertorriqueño, que todavía ve como su éxito se ve empañado por el divorcio de su exmujer, Adamari López, ocho años después.

Publicidad