Celebrities » Pop

UNIVERSAL MUSIC GROUP Y SONY EN ‘GUERRA’ POR EL CANTANTE

La lucha de las discográficas por lanzar la carrera de Harry Styles como solista

Desde que One Direction decidiera tomarse su año sabático, no paran de llegar rumores de que cada uno de los componentes del grupo comenzará su carrera en solitario. Sin duda alguna, el nombre que suena con más fuerza para iniciarla es el de Harry Styles, cuyo trabajo podría ser lanzado por una discográfica tan potente como Universal Music Group o Sony, que están luchando por quedarse con el contrato de Harry a toda costa.

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!

Antena3 Famosos felices

Publicidad

Desde que One Direction decidiera darse un respiro y tomarse el 2016 como año sabático, parece que cada vez se escucha con más fuerza que cada uno de sus componentes lanzará sus carreras en solitario. No sabemos si estos significaría el fin de la banda, pero lo que sí está claro es que hay un nombre que se rifan las discográficas: Harry Styles.

Según revela el medio ‘Hits Daily Double’, tanto Universal Music Group como Sony estarián librando una ‘guerra’ por hacerse con el lanzamiento en solitario de Harry. Está claro que el chico tiene mucho talento y muchísimos fans, de ahí que tanto una como otra compañía quieran llevárselo a su terreno.

Y aunque esto es un auténtico halago para Styles, también está suponiendo un problema, puesto que todavía tardaría en ver salir a la luz su trabajo, cosa que tanto él como sus seguidores están deseando a toda costa.

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que por el momento no sabemos cuando llegará el momento de escuchar su disco. Eso sí, está claro que tiene por delante un futuro brillante…

Publicidad