Celebrities » Pop

APARECE CON VELLO EN LAS AXILAS

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, protagoniza la primera polémica del año

La hija mayor de Madonna ha recibido un aluvión de críticas en Instagram después de aparecer en una imagen con vello en las axilas. Una instantánea muy polémica que la cantante ha compartido para felicitar el fin de año a sus seguidores.

Madonna y su hija mayor Lourdes

Instagram Madonna y su hija mayor Lourdes

Publicidad

Lourdes León, la hija de Madonna ha sido muy criticada después de la última publicación que ha hecho su madre en Instagram para despedir el año. Una imagen muy polémica que sus followers no han tardado en comentar y todo por el vello que Lourdes muestra en sus axilas.

Muchos usuarios han escrito mensaje negativos contra Lourdes, pero Madonna ha preferido obviarlos. "Ese sobaco peludo", "ostras, tiene más pelo en las axilas que yo en la cabeza" o "entiendo que quieras dejarte crecer el pelo de las axilas pero no hay necesidad de que nos lo enseñes, hermana", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la hija mayor de la cantante.

Un hecho que deja claro la muestra de rebeldía de Lourdes al lucir su cuerpo tal y como es con el fin de suprimir las ideas machistas existentes en la sociedad.

Publicidad