SALE DE FIESTA CON SUS AMIGOS

SALE DE FIESTA CON SUS AMIGOS

Louis Tomlinson recupera su vida social tras la muerte de su madre

Es un duro momento para todos los familiares y amigos cercanos de la fallecida madre de Louis Tomlinson. Sus hijos se han enfrentado a una de las situaciones más dolorosas de su vida tras la pérdida de su madre, después de un tiempo luchando contra la leucemia, enfermedad que le acabó costando la vida. Ahora, Louis hace lo posible porque la normalidad vuelva a su vida y se anima a salir de fiesta con sus amigos.

Louis Tomlinson y su madre
Louis Tomlinson y su madre | Twitter @TheHarryNews

Seguro que te interesa

El cantante que saltó a la fama por formar parte de la banda 'One Direction', Louis Tomlinson, está haciendo lo posible para conseguir superar la pérdida de su madre. Johannah Deakin, que falleció a principios del mes de diciembre tras perder la batalla a la leucemia, ha dejado a sus hijos desolados, y ambos están intentando reponerse del duro golpe. Además de los fans de Louis, sus antiguos compañeros de la banda y amigos se están volcando para ayudar y apoyar a Tomlinson.

El cantante ha bromeado en redes sociales y ha disfrutado de una noche de fiesta con sus amigos que seguro que le ha servido para distraerse y pasárselo bien. Tomlinson acudió rodeado de sus amigos más cercanos a un local, 'Pangea', en Doncaster el pasado fin de semana. Algunos fans que estaban allí presentes, aprovecharon para fotografiarse con su ídolo.

La imagen publicada por una chica que parecía estar encantada de posar con Louis agarrado de su cintura, y otro hombre mayor que él con el que se ha fotografiado, demuestran el apoyo que está recibiendo el cantante tras la pérdida de su madre. Seguro que sentirse tan querido por todos está ayudándole mucho.

Pero volver a salir de casa para pasárselo bien y distraerse no ha sido todo. Ha bromeado a través de su cuenta de Twitter con su amigo y excompañero Liam Payne. El cantante, que está esperando a su primer hijo con su novia Cheryl, fue visto en la puerta de un estudio de grabación en Los Ángeles luciendo un enorme collar de oro. La imagen ha dado la vuelta y ha recibido numerosos comentarios por el ostentoso collar. Su amigo Louis no quiso dejar pasar la ocasión de bromear con su amigo, y twitteó: "@LiamPayne Liam Chain", acompañado de un emoticono de cadenas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.