Louis Tomlinson no está atravesando por un buen momento, pues hace poco menos de una semana que su madre, Johannah, falleció tras perder la batalla contra una dura leucemia. Por eso sus excompañeros en One Direction han querido arroparle y darle cariño, sobre todo Zayn Malik.

Los que fueran mejores amigos terminaron rompiendo su relación por problemas, peleas y enfrentamientos que derivaron de la separación de la boy band. Sin embargo, Zayn sabe lo que significaba la madre de Louis para él, por eso ha querido dejarle claro a su amigo que sigue estando ahí y que le quiere.

Imagen no disponible | Atresmedia

"Te quiero hermano. Pediré y rezaré por toda tu familia. Sois todos muy fuertes, igual que tu madre. Besos", fueron las palabras escogidas por el novio de Gigi Hadid para darle el pésame a Tomlinson. Según ha informado The Mirror, desde ese momento no han dejado de tener contacto, todos los días se llaman o se escriben.

Louis y Zayn han vuelto a ser amigos, protagonizando una reconciliación secreta que está acaparando decenas de titulares por todo el mundo. Para muchos directioners, es una pena que haya tenido que pasar algo así para que recuperen su bonita y apreciada amistad, pero al fin y al cabo parece que los problemas entre ellos han desaparecido.