Celebrities » Pop

Lo publica HollywoodLife

Louis Tomlinson quiere que Simon Cowell sea el padrino de su hijo

Louis Tomlinson quiere lo mejor para el bebé que espera junto a Briana Jungwirth, y entre las difíciles decisiones que durante estos meses está tomando respecto al futuro de su bebé se encuentra la elección de un padrino. A pesar de todo, y según ha revelado una fuente cercana al miembro de One Direction al portal HollywoodLife, la decisión ha sido fácil: Louis quiere que Simon Cowell sea el padrino de su hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Louis Tomlinson se está preparando a conciencia para el papel de padre en el que se estrenará dentro de pocos meses junto a Briana Jungwirth. A pesar de que está teniendo que tomar muchas difíciles decisiones sobre el futuro del pequeño, hay un asunto sobre el que el cantante lo ha tenido muy claro desde el primer momento: quiere que Simon Cowell sea el padrino de su bebé.

"Louis ha tomado la decisión y es 100% Simon. Quiere que él sea el padrino. Simon ha tenido mucha influencia en él, que cree que Simon es una persona brillante y un padre excepcional - ha dicho una fuente cercana al integrante de One Direction al portal HollywoodLife-. Él estaría encantado de que Simon aceptase ser el padrino del bebé. Simon ha sido uno de los grandes apoyos de Louis desde que saliese a la luz la noticia de su paternidad. Le ha ayudado a aclararse y siempre ha estado disponible para Louis, resolviendo sus dudas y preocupaciones sobre la paternidad".

La noticia sobre la paternidad de Tomlinson y Briana salió a la luz a mediados del pasado mes de julio, cuando la joven comenzó a mostrar los primeros síntomas del embarazo. El cantante y la estilista se conocieron en Los Ángeles, donde forjaron una profunda amistad tras la ruptura de Louis con su ex novia, Eleanor Calder. A pesar de que no están juntos, ambos están muy ilusionados con la próxima llegada de su bebé.

Publicidad