Celebrities » Pop

UNA IMAGEN CON LA QUE CONFIRMA SU AMOR

Louis Tomlinson publica su primer selfie junto a Danielle Campbell en Instagram

Se ha hecho de rogar pero por fin ha ocurrido: ¡Louis Tomlinson ha publicado su primer selfie junto a su novia Danielle Campbell! Una imagen que confirma definitivamente su amor y con la que Louis ha querido compartir con todos sus seguidores lo afortunado que es de tener a Danielle a su lado. La instantánea fue tomada durante el Festival de Coachella donde los chicos acudieron a divertirse y donde por fin decidieron hacer público su amor.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Estábamos esperándolo y por fin ha ocurrido: ¡Louis Tomlinson ha publicado su primer selfie junto a Danielle Campbell! Una imagen que viene a confirmar lo que ya era un secreto a voces.

El cantante de One Direction ha hecho así oficial su amor por Danielle, Louis ha publicado una bonita imagen en la que aparece dando tierno beso a su chica en la mejilla. ¡Qué monos!

Una instantánea que viene acompañada de un escueto pero muy sincero comentario: "Afortunado". Y es que desde que se convirtió en padre, Danielle ha sido un gran apoyo para el artista. La imagen fue tomada en el Festival de Coachella donde ambos disfrutaron del ambiente festivalero y la buena música.

Publicidad