Celebrities » Pop

DURANTE LA PAUSA EN LA GIRA DE ONE DIRECTION

Louis Tomlinson podría haber roto con su novia Eleanor Calder después de una crisis por culpa de la distancia

La pareja feliz formada por Louis Tomlinson y Eleanor Calder está pasando por un bache que levanta rumores de separación. ¿Louis soltero? Antes de afirmar nada parece ser que la pareja no ha pasado tiempo juntos, al menos no como nos tenían acostumbrados. Y es que durante las vacaciones del cantante, su chica ha estado en Los Ángeles mientras él ha estado moviéndose por varios puntos de Inglaterra, ¡todo es muy raro! Dado lo inseparables que eran...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A Louis Tomlinson de One Direction siempre le veíamos acompañado de Eleanor Calder allí a donde iba. Siempre han dejado muy claro el amor que sentían el uno por el otro. Intentaban aprovechar el tiempo al máximo pero como muchas cosas en la vida parece que su relación venía con fecha de caducidad. ¿Cómo ha pasado esto? Siempre han estado muy divertidos y atentos con todo el mundo, ¡y súper agradables! Se entendían a la perfección.

¿A qué se deben estos rumores de ruptura entre la parejita? Sabiendo que Louis está de gira y que siempre que ha tenido vacaciones las ha aprovechado para estar con su chica, esta vez no ha sido así... Hace pocas semanas, incluso, llegó a decirse que habían decidido irse a vivir juntos, ¡porque eran inseparables! Pero parece ser que mientras Louis ha estado moviéndose por diferentes puntos de Inglaterra (Londres, Doncaster y Leeds, donde vivió una gran noche de fiesta), Eleanor ha decidido pasar unos días en Los Ángeles y, además, compartir fotografías que dejaban claro que no estaba a su lado.

¡Es muy extraño que no hayan pasado tiempo juntos! Y ya con la vuelta de Louis a la gira, que ya se encuentra en Singapur para los próximos conciertos, es poco probable que Eleanor viaje hasta allí. Veremos qué pasa, si es un adiós definitivo o si, por el contrario, no han coincidido las agendas y entre ellos todo marcha bien.

Publicidad