Celebrities » Pop

UNA DE LAS INVITADAS A SU SUITE LO RELATA

Louis Tomlinson podría haber hecho un trío después de una noche de fiesta en Londres

Desde que Louis Tomlinson rompió con Eleanor Calder, el componente de One Direction está desenfrenado. La pasada noche Louis vivió una noche salvaje, tras pegarse una buena fiesta en un club de Londres, el cantante invitó a varias chicas a seguir de fiesta en la suite de su hotel, allí, según revela una de las chicas, el cantante se metió en la habitación con dos ellas. ¿Hizo Louis un trío sexual?

Louis Tomlinson muy cómplice con ella

Redes Sociales Louis Tomlinson muy cómplice con ella

Publicidad

Louis Tomlinson está desatado, desde que rompió con Eleanor Calder el cantante de One Direction está disfrutando a tope de su soltería. Si hace días Louis nos sorprendía convirtiéndose en el rey de la discoteca y dejando tiradas a varias chicas a la salida de la discoteca, ahora el cantante ha vuelto a hacer de las suyas por la noche.

Después de una noche salvaje en un club londinense, Louis invitó a varias chicas a que le acompañaran a su suite del hotel. Allí, en la habitación, la fiesta se volvió aún más salvaje.

Entre todos arrasaron con las bebidas del minibar y bebieron chupitos en porcelana china, según cuenta una de las chicas. Hasta aquí mucho desenfreno pero todo dentro de lo normal, lo sorprendente es que esta misma persona confiesa que Louis se encerró en su habitación con nada menos que dos chicas, una de las cuales salió de la habitación media hora después llevando solo una camisa blanca.

Publicidad