Celebrities » Pop

'1D' PODRÍA TENER UN COMPONENTE MENOS

Louis Tomlinson podría abandonar 'One Direction' para llevar una vida más tranquila

No son buenos tiempos para Louis Tomlinson, el componente de 'One Direction' se encuentra demasiado agobiado con todo lo que le rodea, incluso se ha podido plantear abandonar el grupo de música. Al parecer, quiere comenzar a llevar una vida normal, cosa que ahora mismo desconoce. ¿Qué pensarán sus compis sobre esto?, ¿y su séquito de fans?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Vaya rachita lleva Louis Tomlinson! Si hace poco le veíamos darse un buen porrazo sobre el escenario o quedarse afónico, ahora, además de ser criticado por no ponerle buena cara a sus fans, ha saltado la alarma de que podría abandonar 'One Direction', segun cuenta 'Hollywood Life'. Al parecer, el cantante ha declarado que quiere llevar una vida más normal, tanto que podría estar pensando en dejar a un lado su faceta como cantante.

"Él está desesperado por llevar una vida más nornal donde pueda salir con su novia sin preocuparse de que nadie vaya a sacarle un ojo", declaraba una fuente cercana a Tomlinson a la publicación.

Al parecer, la presión, el 'no parar' que conlleva irse de gira y las multitudinarias fans que salen hasta debajo de las piedras han podido con la paciencia de Louis. Quizás lo que necesite sean unos días de descanso para reflexionar sobre su futuro, ¿no?

¿Qué pensarán las 'directioners' de esto?, ¿será lo mismo 'One Direction' sin la voz y la presencia de Tomlinson sobre el escenario? 

Publicidad