Celebrities » Pop

¡BODORRIO A LA VISTA!

Louis Tomlinson de ' One Direction' y su novia Eleanor Calder podrían pasar por el altar

¡De piedra nos hemos quedado con esta noticia! Parece que suenan campanas de boda para Louis Tomlinson y su chica, Eleanor Calder, y ambos podrían pasar por el altar el próximo mes de noviembre. Los chicos de 'One Direction' parece que le han cogido gustillo al compromiso, Zayn Malik fue el primero en anunciar su futuro enlace, pero Louis Tomlinson ya se ha puesto a la cola, ¿quién será el próximo?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Vamos a ir preparando la pamela porque... ¡¡Nos vamos de bodorrio!! Parece que son buenos tiempos para Louis Tomlinson y Eleanor Calder, tanto que la pareja ya tiene fecha para su enlace y todo apunta a que será el próximo 17 de noviembre coincidiendo con su segundo aniversario.

Tras dos inmejorables años de amor, ambos quieren seguir haciendo planes juntos, y parece que Tomlinson pronto hará oficial el compromiso. ¡Ay, que salen todos del mercado de solteros! Una fuente cercana a la parejita ha confirmado en el diario 'Daily Star' que están ya prácticamente comprometidos: "Siempre han sido claros a la hora de hablar del matrimonio. Ahora que Zayn y Perrie se casarán, es natural que él esté pensando en boda, y Louis cree que es el momento de hacerlo oficial".

Aunque esta noticia le sentará como un jarro de agua fría a alguna que otra directioner, nos encanta ver a los componentes de los '1D' la mar de felices en el ámbito personal, primero Zayn Malik y Perrie Edwards y ahora Louis Tomlinson y Eleanor Calder, no hay duda de que los '1D' tienen el 'cuore' la mar de contento, ¡enhorabuena, tortolitos!

Publicidad