EL CANTANTE SE PRONUNCIA EN UN PROGRAMA DE RADIO

EL CANTANTE SE PRONUNCIA EN UN PROGRAMA DE RADIO

Louis Tomlinson habla por primera vez sobre la muerte de su madre

Aunque Louis Tomlinson todavía se siente incómodo hablando sobre la muerte de su madre, Johannah Deakin, que falleció a los 41 años tras librar una dura batalla contra la leucemia, el cantante se ha pronunciado por primera vez sobre su madre en una entrevista para 'SiriusXM Radio'.

Louis Tomlinson y su madre
Louis Tomlinson y su madre | Twitter @TheHarryNews

Seguro que te interesa

El pasado mes de diciembre, Louis Tomlinson se enfrentaba al que seguramente haya sido uno de los momentos más difíciles de su vida, su madre, Johannah Deakin, fallecía a los 41 años de edad a causa de la leucemia.

Un duro golpe para el cantante y toda su familia que a día de hoy intentan recobrar la normalidad de sus vidas.

Louis está completamente centrado en su carrera como solista, disco que presentó días después de la muerte de su madre.

Y aunque Louis nunca se sacará este dolor del corazón, parece que al menos el cantante ya está fuerte para hablar de lo sucedido. En una entrevista con 'SiriusXM Radio', el excomponente de 'One Direction' habló sobre la actuación que dedicó a su madre días después de su muerte sobre el escenario de' X Factor' donde presentó su primer sencillo como solista: "Fue duro, pero me pareció bonito tener esa especie de despedida".

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.