Celebrities » Pop

Tras causar destrozos en la habitación

Louis Tomlinson es expulsado de un hotel en plena noche

Louis Tomlinson se ha convertido en el protagonista del último escándalo llevado a cabo por uno de los miembros de la boyband británica. El cantante ha sido expulsado de un hotel de Newcastle en plena madrugada después de destrozar su habitación cuando se encontraba de fiesta y en evidente estado de embriaguez junto a unos amigos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A pesar de que muy pronto se convertirá en padre -en enero de 2016-, Louis Tomlinson no da señales de transformarse en un joven responsable. El cantante de One Direction ha sido expulsado este fin de semana de un hotel de la localidad británica de Newcastle, después de llegar ebrio de madrugada y destrozar su habitación junto a un pequeño grupo de amigos.

El incidente se produjo, según ha informado el diario The Sun, alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado lunes 26 de octubre, tras la última actuación de la banda en la ciudad. Según han informado fuentes cercanas a la banda, los chicos salieron de fiesta tras llenar tres noches seguidas el estadio Newcastle's Metro Radio Arena y a Louis se le fue de las manos.

"Fueron expulsado a las cuatro de la madrugada por la seguridad del hotel, quienes estaban al tanto de la situación y furiosos con la misma. Se marchó del hotel cargando toda su ropa y una botella de licor. Un coche le estaba esperando para llevarle al autobús de la banda, en el que pasó la noche", ha comentado un testigo a la publicación británica.

Publicidad