Celebrities » Pop

EL CANTANTE CREE QUE ES DEBIDO A ESTAR RODEADO SIEMPRE DE MUCHO RUIDO

Louis Tomlinson se está quedando sordo: "Yo creo que sí que estoy un poco sordo de un oído, lo noto, no estoy loco"

Louis Tomlinson ha reconocido durante una entrevista en Australia que se está quedando sordo de un oído, y es que con la locura que desatan a cada paso que dan no es de extrañar. Esto ha sido una de las causas de la sordera de Louis, los gritos de los fans que, como revelaba en la entrevista, hay veces que incluso llegan a romper las barreras de sonido.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los chicos de One Direction saben que los gritos les van a perseguir vayan donde vayan. Son tantas ocasiones en las que los chicos son perseguidos por sus millones de 'directioners' y tantas en las que los chicos se suben a un escenario lleno de música, que tanto ruido ha afectado al oído de Louis Tomlinson.

Y es que en su última entrevista en Australia, Louis, Zayn Malik y Liam Payne reconocieron que el ruido que escuchan a veces por parte de sus fans es tan alto que incluso ha llegado a romper las barreras de sonido e incluso ha llegado a dañar sus oídos.

"Fui al médico a revisar mis oídos y me dijeron que todo está en mi cabeza, pero, ¿cómo sabe eso él? Él es un médico, lo entiendo, pero, ¿cómo sabe ese tipo de cosas? Yo creo que sí que estoy un poco sordo de un oído, lo noto, no estoy loco", así lo confesaba Louis durante la entrevista. ¡Pobre!

Publicidad