Según publica People, Louis Tomlinson se convertirá en padre en 2016. La revista afirma que el cantante de One Direction espera su primer hijo junto a la estadounidense Briana Jungwirth. Una amiga a la que el artista conoció a principios de año a través de unos amigos en común.

"Louis está feliz y emocionado acerca de convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha unido aún más", revelaba un amigo de la pareja a la citada publicación.

Una noticia sorprendente, y es que después de romper con su exnovia, Eleanor Calder, el pasado mes de marzo, Louis ha vivido unos intensos meses de soltería disfrutando de las fiestas y de las mujeres noche tras noche. Pero ahora parece que tras este notición, Louis va a tener que cambiar las juergas por los pañales.

Y es que según confiesa esta misma fuente ahora lo único que preocupa a los futuros padres es la salud de su bebé: "Louis y Briana se preocupan mucho el uno del otro y han pasado mucho tiempo en privado los últimos meses". ¡Enhorabuena pareja!