Louis Tomlinson no ha podido contener las lágrimas al leer la bonita carta que ha recibido de Zayn Malik, su excompañero de One Direction, para felicitarle por su futura paternidad. Y es que después de la salida de Malik de la 'boy band', ambos protagonizaron una serie de enfrentamientos que perjudicaron gravemente la relación de amistad entre ambos.

Según ha declarado una fuente cercana a Louis al portal HollywoodLife.com: "Zayn ha mandado a Louis una carta realmente abierta, honesta y emotiva felicitándole por su futura paternidad. Le ha dicho que piensa que será un gran padre y que está muy orgulloso de él". Estas bonitas palabras del que un día consideró su hermano han sido las responsables de que Tomlinson se emocionarse hasta soltar alguna lagrimita al leer la carta.

La misma fuente ha afirmado que estas palabras de Zayn, en las que deja claro que apoyará al que un día fue su mejor amigo en esta nueva aventura, han supuesto un importante acercamiento entre ambos que ya comenzó con tras la pelea entre Malik y Naughty Boy. "Han estado muy unidos durante el enfrentamiento con Naughty Boy. Zayn sigue considerando a Louis un hermano y el hecho de que vaya a convertirse en padre ha tenido un profundo efecto en él", confesaba esta misma fuente.