Celebrities » Pop

EL CANTANTE LE DESABROCHÓ LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI

Louis Tomlinson deja en tetas a su novia Danielle Campbell

Louis Tomlinson ha decidido aparcar durante unos días sus obligaciones como padre para disfrutar de unas vacaciones junto a su novia Danielle Campbell en México. Allí la parejita ha sido fotografiada mientras Louis desabrochaba la parte superior del bikini a su novia dejándola con el pecho al aire.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Louis Tomlinson ha demostrado que vale para todo. Y es que además de demostrar que es un padre entregado al cuidado de su hijo Freddie (fruto de su relación con Briana Jungwirth), también es un hombre que lo da todo por amor.

Recientemente el cantante ha sido fotografiado disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a su actual novia Danielle Campbell.

La pareja ha sido fotografiada por los paparazzis en México, donde la pareja se ha escapado unos días para descansar. Y no solo eso ya que con Louis parece que la diversión está asegurada, el cantante ha sido cazado por los fotógrafos desabrochando la parte superior del bikini a su novia a quien dejó con los pechos al aire. ¡Pincha aquí para ver las imágenes!

Publicidad