EL CANTANTE EMOCIONA A LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES

EL CANTANTE EMOCIONA A LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES

Louis Tomlinson dedica un bonito mensaje a su madre fallecida el día de su cumpleaños

A finales del pasado 2016, Louis Tomlinson se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida. Su madre, Johannah Deakin, fallecía tras un tiempo luchando contra el cáncer. Pero el pasado 25 de marzo fue su cumpleaños, y aunque ya no esté presente, su hijo quiso dedicarle un bonito mensaje en las redes sociales para recordarla en un día tan especial.

Louis Tomlinson y su madre
Louis Tomlinson y su madre | Twitter @TheHarryNews

Hace unos meses Louis Tomlinson tuvo que despedirse de su madre, que después de una larga lucha contra el cáncer acababa perdiendo la batalla contra la enfermedad. Pero está claro que ni él ni el resto de su familia se han olvidado de ella, y Louis ha querido aprovechar el día de su cumpleaños para dedicarle un bonito mensaje por las redes sociales.

Desde que Johannah Deakin falleciera el pasado mes de diciembre, Tomlinson ha hecho lo posible por retomar la normalidad en su vida, y aunque está trabajando en su carrera en solitario mientras cuida a su hijo, Freddie, y retoma su relación con Eleanor Calder, su madre sigue muy presente y lo ha demostrado el pasado 25 de marzo, día en el que Deakin habría celebrado su 44 cumpleaños.

El cantante, que siempre ha presumido de tener una excelente relación con su madre, que ha sido un gran apoyo a lo largo de toda su carrera musical, y en especial mientras formaba parte de One Direction, escribió en su cuente de Twitter: "Feliz cumpleaños mamá. Te amo". Rápidamente sus seguidores quisieron mostrar su apoyo y mandaron mensajes de ánimo y su ídolo, además de difundir el tuit por la red social, que ha alcanzado cerca de 166.000 retuits y más de 350.000 'me gusta'. Y es que tanto para él como par sus fans, la pérdida de su madre fue un duro golpe, pero ha contado con el apoyo de miles de personas que le han animado.

Aun así, en un día tan complicado y poco después de compartir el mensaje dedicado a su madre, demostró una vez más su profesionalidad, y volvió a subirse al escenario junto a Steve Aoki para interpretar 'Just Hold On', el tema que cantó por primera vez poco después de morir su madre.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.