LOS USUARIOS DE LAS REDES HAN CREADO NUEVOS NOMBRES

LOS USUARIOS DE LAS REDES HAN CREADO NUEVOS NOMBRES

Louis Tomlinson bloquea la palabra 'Larry' de su Instagram para terminar con los rumores que le relacionan con Harry Styles

Louis Tomlinson ha decido terminar con algo que desde hace mucho lleva arrastrando y sufriendo: los rumores que desde hace tiempo le relacionan con su compañero de One Direction Harry Styles. El cantante ha bloqueado la palabra 'Larry' (término con el que muchos haters se referían a ellos) de su cuenta personal de Instagram.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Parece que ha llegado el momento en el que Louis Tomlinson ha decidido poner fin a una historia que le lleva persiguiendo desde hace tiempo. Recordemos que han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado que las relaciones de Louis y Harry Styles eran solo una tapadera para ocultar el verdadero amor que existe entre ellos.

El componente de One Direction ha decidido bloquear en su Instagram la palabra 'Larry' (palabra con la que muchos haters se referían a ellos). Con esta medida, Louis intenta terminar con los comentarios acerca del tema.

Pero aquí no ha acabado la cosa, y es que desde que Louis ha hecho este bloqueo, han sido muchos los usuarios que han comenzado a darle a la imaginación y han creado otros términos como 'Lourry' o 'Houis'.

Seguro que te interesa

| 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.