Cerrábamos el 2016 con malas noticias en la familia Tomlinson. La muerte de la madre del cantante de One Direction, Louis Tomlinson, por la enfermedad que padecía nos dejó a todos helados. Desde entonces han sido tiempos difíciles para sus hijos, que han contado con el apoyo de millones de personas y de sus amigos, entre ellos el resto de miembros de la banda, y familiares más cercanos.

Ahora todos hacen lo posible por reponerse después del trágico acontecimiento, y dan la bienvenida al 2017 con todo el ánimo posible. El cantante continúa en Reino Unido junto a sus hermanos y familiares cercanos reponiéndose poco a poco de lo sucedido a mediados del mes de diciembre.

Como ha asegurado el propio cantante, se siente mejor. Año nuevo y energías nuevas. O por lo menos para Louis, que compartía con sus seguidores la primera foto del año el día 1 de enero. Con la cabeza tapada por la capucha de una sudadera negra, una cazadora vaquera cubierta de pelo y unas ojeras destacables, el cantante se disparó un selfie que publicó en su cuenta de Instagram. La imagen iba acompañada de un mensaje dando la bienvenida al 2017: "Me siento mejor! Hola 2017!!".

Parece que poco a poco se va reponiendo y que la noche de fin de año fue muy entretenida para el intérprete, que está inmerso en su primer trabajo en solitario, y es que sus ojeras y su cara de resaca, supuestamente, demuestran que la fiesta fue se prolongó hasta altas horas.

Aunque fue sin Danielle Campbell, porque comenzaron el año separados. Aunque en 2016 la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram para desear al cantante un feliz cumpleaños, el 2017 empieza con rumores de ruptura. Pues Campbell ha sido fotografiada con un hombre desconocido por las calles de Londres. Según los presentes, podría tratarse de Gregg Sulkin, actor y ex de Bella Thorne, que podría ser el que ha robado el corazón a la actriz. Pero aún son todo rumores, y lo último que se sabía de la pareja formada por Danielle y Louis es que estaban muy unidos.