Celebrities » Pop

DONÓ UNA ALTA CIFRA ECONÓMICA

Louis Tomlinson ayuda a que una pareja británica malherida en Vietnam regresen a su casa

El mayor de One Direction, Louis Tomlison, es uno de los componentes del grupo que más concienciado está con las causas benéficas y poder ayudar a los demás. La última buena causa que ha protagonizado el cantante ha sido poder traer de vuelta a una pareja inglesa que sufrió un aparatoso accidente en Vietnam y por las heridas que sufría ella en una perna no podían volver a casa en un vuelo regular. Louis ha donado la mitad de las 10.000 libras que costaba el vuelo que necesitaban para regresar por fin a Inglaterra.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Louis Tomlinson es el miembro de One Direction que más concienciado está con las causas sociales y poder ayudar a los demás. Así, cuando no organiza un partido benéfico, colabora con alguna organización o sino ayuda a alguien que lo necesite. Esto es lo que ha hecho con una pareja británica de su misma cuidad, Doncaster, quienes necesitaban ayuda para regresar a Gran Bretaña.

La pareja viajó hasta Vietnam para poder practicar algunos de los deportes que más les gustan como el motociclismo cuando sufrieron un accidente y quedaron gravemente heridos. La peor parada resultó la mujer de la pareja quien tenía una pierna en muy mal estado y por este motivo no podía viajar en cualquier vuelo regular ni tampoco ser intervenida en Vietnam, por lo que necesitaban ayuda para volver a Inglaterra.

Así, se inició una campaña de 'crowdfunding' para poder recaudar el dinero suficiente para  costear el vuelo de vuelta, iniciativa que llegó a oídos de Louis Tomlinson e hizo todo lo posible por ayudarlos. La madre de Louis Tomlinson se puso en contacto con la madre de la accidentada y le propuso ayudarle, tal y como su hijo quería, y terminó el artista donando más de la mitad de las 10.000 libras que valía el vuelo adecuado para que la pareja volara a Gran Bretaña.

Publicidad