A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Louis Tomlinson agradece todo el apoyo recibido tras la muerte de su madre Johannah

Hace casi una semana Louis Tomlinson se enfrentaba a uno de los momentos más difíciles de su vida: su madre fallecía Johannah de 42 años fallecía a causa de leucemia. A pesar de estar atravesando por un momento tan delicado, el cantante ha sacado fuerzas y, además de rendir homenaje a su madre con una emocionante actuación, Louis ha querido agradecer a todos sus amigos y fans todo el cariño recibido.

Louis Tomlinson muy afectado por la muerte de su madre junto a su hermana
Louis Tomlinson muy afectado por la muerte de su madre junto a su hermana | Gtres

Seguro que te interesa

El pasado miércoles, Louis Tomlinson perdía a su madre, Johannah, a causa de leucemia a los 42 años. Una trágica muerte que tiene al cantante de One Direction y a toda su familia completamente devastada.

A pesar de estar atravesando por los momentos más difíciles de su vida, Louis demostró ser todo un artista y el sábado por la noche rindió un bonito homenaje a su madre sobre el escenario de 'Factor X', cumpliendo así con la promesa que le hizo antes de morir.

Ha sido tal el apoyo que ha recibido el artista, que Louis ha querido utilizar sus redes sociales para agradecer todo el cariño que le ha llegado tras la muerte de su primogénita.

"Muchas gracias a todos por su respaldo, ha sido increíble", escribía el artista junto a una imagen de su último número musical en el programa. ¡Ánimo Louis!

Thank you for the incredible support :)

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.