Shakira ha cambiado radicalmente a lo largo de su carrera como cantante tanto en su look como en sus canciones. Estamos acostumbrados a ver a la cantante con su pelo rubio y rizado cantando esos temas de reggaetón que tanto éxito están teniendo. Pero si nos vamos unos años atrás vemos a una Shakira totalmente diferente, de su pelo moreno poco queda, pero aún menos de esas preciosas baladas que enamoraban a cualquiera.

Aunque la cantante cuente con un gran número de fans no todos la siguen desde sus inicios, ya que muchos la han criticado por dejar de lado su verdadera esencia y vender otro producto adaptándose a lo que la industria musical buscaba. El cambio de look de morena a rubia también fue criticado por sus seguidores debido a que opinaban que lo había hecho únicamente por vender su imagen al mercado estadounidense.

Lo que está claro es que mujer de Gerard Piqué haga lo que haga va a ser cuestionada, y es que estas son las consecuencias que tiene ser una estrella musical internacional.