El último dúo en el mundo del pop es ?Lindsay Lohan feat Pitbull?. Bueno, más bien, ?Lindsay Lohan versus Pitbull? porque estos dos no se han unido para crear la nueva canción del verano, no. ¡Están enfrentados por un tema del cantante!

Lilo ha demandado al rapero por difamarla en una canción y no es otra que ?Everything tonight?, un hit que suena en toda fiesta que se precie este verano. La letra dice lo siguiente: ?encerrada como Lindsay Lohan? haciendo burla a la condena de la actriz por sus hurtos y demás batallas.

Lindsay dice que se usa su nombre sin permiso y que por ser una canción tan popular le propiciará un daño irreparable. Por ello, pretende que dejen de explotar el tema y que no suene en radios y demás medios. Parece que será difícil que ella gane la demanda ya que el single ha vendido más de dos millones de copias y es una de las canciones del verano.

Además, Lilo ha arremetido contra Ne-yo y Afrojack, los otros creadores de la letra. La demanda llega justo cuando los tres tenían previsto interpretar la canción en los MTV Video Music Award del próximos 28 de agosto. ¿Cambiarán la letra en la actuación en directo?