Zayn Malik durante su día de pesca

Zayn Malik y Liam Payne han hecho un descanso en su gira por América para disfrutar de un relajado día de pesca. Los componentes de One Direction han cogido fuerzas antes de su próximo concierto y, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron de maravilla.

Tanto Zayn como Liam han querido compartir con todos sus fans de las redes sociales algunas de las imágenes más divertidas de esta jornada de pesca: "Día de pesca en Niza con el ganador Zayn también conocido como el hombre que susurraba a los peces que capturó Moby Dyck... Te debo 20 dólares", comentaban.

Por su parte, Harry Styles también está dando mucho que hablar estos días al escribir una canción de amor para el nuevo álbum de Ariana Grande. La cantante, que estrena disco el 25 de agosto, ha reconocido estar nerviosa por trabajar con Harry con el que mantiene una bonita relación de amistad.

Además el cantante protagonizaba una de las escenas más graciosas de los conciertos de la banda, al pedirle matrimonio a una fan que fue vestida de novia. Seguro que a esta afortunada no se le olvida nunca este día...