Liam Payne y Cheryl Cole esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, un momento muy especial que llenará de alegría a la pareja. Pero si con esa felicidad no tuviesen suficiente, Liam está planeando una gran sorpresa que podría ser la guinda a estos meses de espera.

Según ha revelado una fuente al portal de noticias Daily Star, el componente de One Direction se está planteando pedir matrimonio a Cheryl después de esta dé a luz.

"Liam está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que se está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin [Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de la artista] había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban", confesaba dicha fuente.

Con la llegada de su primer hijo y los planes de boda, Liam tendrá que hacer un gran esfuerzo para centrarse en la grabación de su primer disco en solitario.