Celebrities » Pop

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Liam Payne y Sophia Smith vs. Zayn Malik y Perrie Edwards: ¿Quién pasará antes por el altar?

Con la llegada de la Navidad, muchas de nuestras celebrities aprovechan para pasar más tiempo con sus parejas y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Este es el caso de Liam Payne y Sophia Smith o Zayn Malik y Perrie Edwards cuyas relaciones parecen ir viento en popa y ya se rumorea que estarían pensando en boda. Pero... ¿quién pasará antes por el altar? ¡No seas tímido y deja tu voto!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tanto la relación de Liam Payne y Sophia Smith como la de Zayn Malik y Perrie Edwards parecen ir viento en popa y ya son muchos los rumores que apuntan a que muy pronto podrían pasar por el altar.

Sin embargo, los fans de One Direction no se aclaran con quien será el primero en hacerlo y ya son muchas las apuestas que circulan por la red para ver quien es el primero en decir el 'sí quiero'. Y es que aunque Zayn y Perrie llevan varios meses comprometidos, Liam ha sido pillado recientemente comprando un anillo de compromiso para su novia Sophia. ¿Adelantará Liam a Zayn en su camino al altar?

El próximo jueves publicaremos el nombre de los ganadores junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la noticia o a través de las redes sociales. ¿A qué esperas para votar por tu favorito? ¡No te cortes!

Publicidad