Celebrities » Pop

TESTIGOS ASEGURAN QUE COMPRARON UN ANILLO DE COMPROMISO

Liam Payne y Sophia Smith podrían haberse comprometido tras comprar un anillo en Tiffany & Co en Nueva York

¡Buen, bueno, bueno! Puede que Liam Payne haya seguido los pasos de su compañero de One Direction, Zayn Malik, y pidiera matrimonio a su chica, Sophia Smith, tras pasar por la tienda de Tiffani & Co de Nueva York y comprar un anillo de compromiso. Al menos, así lo aseguran los testigos que estaban dentro de la conocida joyería, por lo que los rumores de boda no han tardado en sonar. ¿Será cierto?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liam Payne podría haberse comprometido con su chica, Sophia Smith. Al menos, así lo aseguran los testigos que estaban dentro de la tienda de Tiffany & Co cuando la pareja entró para comprar un regalito.

Según estos testigos, el cantante de One Direction compró un anillo de compromiso, por lo que los rumores de boda no han tardado en saltar. Lo que sí es cierto es que salieron de la tienda con una bolsita y, por el momento, desconocemos lo que había dentro.

De haberse comprometido con su chica, Liam estaría siguiendo los pasos de otro componente del grupo, Zayn Malik, quien pidió matrimonio a Perrie Edwards hace ya meses pero, por el momento, no tenemos fecha de boda.

¿Pasarán los dos por el altar el próximo año?

Publicidad