Liam Payne ha sacado a la luz lo que se podría haber hecho para que el cantante Zayn Malik no dejara la banda One Direction ese 25 de marzo de 2015. Recordemos que en su día ya se explicó el motivo de su salida: "Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica", explicó el cantante durante una entrevista.

Ha sido en los 'Glamour Awards', donde Liam hacía entrega de uno de los premios a James Corden como 'Hombre del Año'. En el momento de la entrega, Liam se acordó de que en su día James también había formado parte de una boyband llamada 'Insatiable', pero a diferencia de One Direction, ellos sí tenían un slogan

Aprovechando ese momento, el artista ha dejado caer que si la banda pop hubiese tenido un slogan probablemente Zayn Malik nunca hubiese dejado el grupo: "One Direction nunca tuvo uno pero si lo hubiéramos hecho, Zayn podría haberse quedado", confiesa.

Este comentario ha desatado la locura en redes sociales donde se han formado dos bandos. Por un lado están los que creen que este comentario ha sido toda una indirecta para el novio de Gigi Hadid, y otros dicen que simplemente se trata de una broma inocente.

One Direction | Antena 3