HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

Liam Payne sabe cómo podrían haber evitado la salida de Zayn Malik de One Direction

Liam Payne ha revolucionado las redes sociales al confesar cómo podría haber frenado la salida de su excompañero Zayn Malik de One Direction. Y aunque parezca algo increíble de creer, el secreto estaba en un slogan, según cuenta Payne.

Liam Payne
Liam Payne | Agencias

Liam Payne ha sacado a la luz lo que se podría haber hecho para que el cantante Zayn Malik no dejara la banda One Direction ese 25 de marzo de 2015. Recordemos que en su día ya se explicó el motivo de su salida: "Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica", explicó el cantante durante una entrevista.

Ha sido en los 'Glamour Awards', donde Liam hacía entrega de uno de los premios a James Corden como 'Hombre del Año'. En el momento de la entrega, Liam se acordó de que en su día James también había formado parte de una boyband llamada 'Insatiable', pero a diferencia de One Direction, ellos sí tenían un slogan

Aprovechando ese momento, el artista ha dejado caer que si la banda pop hubiese tenido un slogan probablemente Zayn Malik nunca hubiese dejado el grupo: "One Direction nunca tuvo uno pero si lo hubiéramos hecho, Zayn podría haberse quedado", confiesa.

Este comentario ha desatado la locura en redes sociales donde se han formado dos bandos. Por un lado están los que creen que este comentario ha sido toda una indirecta para el novio de Gigi Hadid, y otros dicen que simplemente se trata de una broma inocente.

One Direction | Antena 3

Thank you to @glamouruk for the invite to present @j_corden with the Man of the Year award 👌🏼

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Big thank you to @lh_metabolicldn for letting us use your space for my @instagram takeover! #MuscleUp

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.