Celebrities » Pop

SUENAN RUMORES DE BODA

Liam Payne regala a Cheryl Cole un anillo de diamantes inspirado en su tatuaje

La relación entre Liam Payne y Cheryl Cole va mucho más en serio de lo que imaginábamos cuando hace unos meses anunciaron su noviazgo. Y es que a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre los dos parece ser que han encontrado el uno en el otro la conexión perfecta. Así, el cantante ha querido regalarle por su cumpleaños a Cole un tremendo anillo de diamantes inspirado en su tattoo del trasero. ¿Será un anillo de pedida?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El enorme tatuaje de Cheryl Cole

Nadie apostaba que la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole iba a ser tan seria como estamos viendo que realmente es. Y es que la pareja ha congeniado a las mil maravillas y desde que nos enteramos de su noviazgo hace unos meses todo va viento en popa.

Así, Liam ha querido tener un gran detalle con su chica antes de su próximo cumpleaños el jueves y le ha regalado un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que, como publica el periódico Daily Star, ha desatado todos los rumores sobre una posible boda.

"Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible", informó al mismo diario un portavoz de la casa de apuestas William Hill, donde las probabilidades de un posible compromiso son cada vez más altas entre sus usuarios.

De ser esto cierto, Cheryl deberá antes formalizar su divorcio con Jean-Bernard Fernandez-Versini, pues el proceso se quedó paralizado por discrepancias económicas.

Por otra parte, la familia de Payne ha aceptado a la cantante con los brazos abiertos y consideran que es la mujer idónea para el One Direction: "Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam", aseguraba una fuente a la revista Reveal.

Publicidad