Un duro golpe para Liam Payne. Después de unas semanas donde todo era felicidad en la vida de Liam tras presentarnos a  su nueva novia, estrenar su película con One Direction y celebrar su cumpleaños por todo lo alto, el cantante ha visto como toda su felicidad se ve empañada de repente después de que un amigo suyo saliera herido en un incendio en su casa.

Liam y su amigo Andy estaban disfrutando de un momento de relax en la casa del artista cuando de repente ocurrió lo peor. Su amigo estaba en el balcón de la casa dándole más gas a un calefactor cuando el aparato explotó y se originó un incendio. Payne salió ileso del accidente porque se encontraba en la cocina justo cuando surgió el fuego, pero Andy no corrió la misma suerte y sufrió quemaduras de segundo grado en la parte superior del pecho.

Fue la rápida actuación del ‘pop star’ lo que salvó la vida de su amigo tras apagar el fuego y trasladarlo al hospital donde sigue recuperándose de las heridas. Al conocer la terrible noticia, l@s fans de One Direction han mostrado todo su apoyo y ánimo al cantante a través de las redes sociales llegando a hacer trending topic el hastag #PrayForAndy. Todo un detalle por la parte de l@s directioners que siempre están para todo junto a sus ídolos.