Celebrities » Pop

¿ESTABA EL CANTANTE BORRACHO?

Liam Payne de One Direction publica unos extraños tuits tras una noche de fiesta

Sabemos que a Liam Payne de One Direction le gusta mucho la fiesta, pero parece que la última que se ha pegado se le ha ido de las manos. Y es que si hace semanas Liam mostraba su enfado con los directioners a través de las redes, ahora el cantante, vuelve a levantar la polémica en el mundo 2.0 con unos tuits bastante extraños… ¿Estaba borracho Liam y se le fue la lengua en Twitter?

Liam Payne está enfadado con sus fans

Antena3.com Liam Payne está enfadado con sus fans

Publicidad

Liam Payne se fotografía volviendo de fiesta

¡Liam Payne no para de sorprendernos! Hace semanas el cantante de One Direction mostró su enfado a través de las redes con todos los 'directioners' que acudían a la puerta de su casa y que, según Liam, invadían su intimidad. Ahora el cantante la vuelve a liar en Twitter, pero esta vez, por mostrarse demasiado simpático a la par que extraño.

Desde que Liam terminase su gira con sus compañeros de '1D', no ha parado de irse de fiesta. Y es que sabemos que al cantante le gusta de sobremanera una buena fiesta, pero esta última salida parece que se le fue de las manos.

Tras varias horas de juerga en un club de Londres, Liam empezó a publicar unos tuits, junto con una oscura imagen, que levantaron la polémica en las redes por su rareza: "Que Dios os bendiga" y "Nadie me conoce realmente". ¿Estaba borracho el componente de One Direction?

Publicidad