Celebrities » Pop

INQUISITOR SHOWBIZ ACUSA AL CANTANTE DE TENER UNA ADICCIÓN

Liam Payne de One Direction está muy enfadado: “No estoy siempre bebiendo alcohol”

¡Menudo cabreo se ha cogido Liam Payne! Resulta que el cantante de One Direction está muy indignado con el portal Insquisitr Showbiz cuando este ha cuestionado la cantidad de bebida de alcohol que Liam ingiere. De hecho, hasta tal punto ha llegado su cabreo que no ha dudado de defenderse de las acusaciones a través de las redes sociales: “No bebo más de lo que pueda beber cualquier estudiante universitario”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los chicos de One Direction siempre se encuentran en el ‘ojo del huracán’ debido a su fama mundial. De hecho, si hace poco era Louis Tomlinson el centro de todas las miradas cuando confesaba, supuestamente, que era gay en un vídeo grabado por un fan, ahora el afectado es Liam Payne.

Ya sabemos lo mucho que le gusta salir a este chico, es normal, tiene 22 años y, como cualquier joven de su edad, quiere divertirse. Pero lo que no le ha hecho ninguna gracia ha sido el comentario que se ha lanzado desde el portal Inquisitr Showbiz, que ha cuestionado la cantidad de alcohol que ingiere el cantante.

De hecho, hasta tal punto ha llegado la cosa, que Liam no ha tenido por más que defenderse de lo que la web en cuestión considera una adicción: “No bebo más de lo que bebe un estudiante universitario”, ha escrito en las redes sociales.

Y es que él, al igual que sus compañeros, también se cabrea cuando lanzan falsos rumores sobre su persona.

Publicidad