Celebrities » Pop

CELEBRITY DE LA SEMANA

Liam Payne, de One Direction, se convierte en el 'héroe' de la semana y se lleva la corona celebrity

Como no podía ser de otra manera, esta semana la corona celebritera ya tiene dueño y es para el mismísimo Liam Payne. ¿Los motivos? Por ser uno de los más guapérrimos del panorama musical, por cantar tan bien, pero especialmente, por ser todo un 'héroe' y mejor amigo al salvarle la vida a su buen amigo Andy. ¡Está hecho todo un 'super hombre'!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después del panorama tan aterrador que sufrió el componente de 'One Direction' se merecía con creces la corona más deseada. Liam Payne tuvo que sacar su faceta de bombero a relucir para salvar a su amigo Andy de un incendio. Mientras Liam y Andy estaban disfrutando de un momento de relax en casa, el calefactor se explotó y se originó un incendio.

Payne salió ileso del accidente porque se encontraba en la cocina pero Andy no corrió la misma suerte y sufrió quemaduras de segundo grado. Liam supo llevar la situación de la mejor forma posible y trasladó a su amigo rápidamente al hospital, donde ya se recupera favorablemente. Por esta faceta de héroe y ser un amigo inigualable se merece la corona... ¡¡y todo nuestro apoyo para siempre!!

Muy cerquita del componente de One Direction se ha quedado Amaia Salamanca, una de las actrices más guapas de nuestro panorama nacional y... ¡futura mamá! Por derrochar su amor a los cuatro vientos se han quedado en tercera posición Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¡Nos encanta esta parejita!

En cuarta posición se ha quedado Alyssa Milano por su buena acción solidaria y mostrar su apoyo a la sociedad siria. Le sigue Scarlett Johansson, la actriz se ha comprometido con su novio, el periodista Romain Dauriac y muy pronto se darán el 'sí quiero'. En último lugar nos encontramos a Robin Thicke que aprovecha cualquier ocasión para meter mano siempre que puede... ¡la corona no ha podido ser tuya, Thicke!

¿Quiénes serán los nominados de la próxima semana? ¡Ya queda menos para conocerlos!

Publicidad