Con rabia y muy cabreado, Liam Payne ha respondido en su perfil de Twitter a Louis Walsh, que hizo un comentario sobre Cheryl que a Liam no le sentó demasiado bien. Walsh es el mánager de una 'boy band' que va a lanzarse ahora al 'estrellato', por lo que Payne le ha advertido que tenga cuidado con las cosas que dice.

"Enhorabuena Louis, felicidades por ser el peor ejemplo del manejo de los medios de comunicación. Y, además, justo ahora que tu banda está a punto de entrar en una industria que es muy dura", decía el exmiembro de One Direction en sus redes sociales.

Liam Payne y Cheryl Cole | Gtres

Durante la presentación de su nueva banda de chicos, un periodista le preguntó al que es jurado en 'The X-Factor' qué pensaría si a Cheryl le dieran la oportunidad de regresar al programa. Entre risas y burlas, Walsh dijo: "Vete a la mierda", y le dio un manotazo. "No se trata de Cheryl, no seas tonto".

Además, también aseguró que ya tenían a Nicole Scherzinger y a Sharon Osbourne en el show, por lo que "no necesitamos a más mujeres", aseguró. Así que Liam escribió: "Es hora de que te des cuenta que no todo es acerca de ti. Cierra la boca y deja que la gente hable", sentenció.