Celebrities » Pop

El rapero les ha contestado con una indirecta a través de Twitter

Liam Payne y Louis Tomlinson pisotean una piñata con la cara de Naughty Boy durante un concierto

Liam Payne y Louis Tomlinson han demostrado que son fieles a sus amigos. En su última actuación los chicos de One Direction pisotearon una piñata con la cara de Naughty Boy, enemigo público de Zayn Malik, que un fan lanzó al escenario. El rapero no se ha tomado nada bien este gesto, y se ha pronunciado a través de Twitter.

Louis Tomlinson y Liam Payne

Antena 3 Louis Tomlinson y Liam Payne

Publicidad

Louis Tomlinson ofendió a Naughty Boy

Concierto que dan los chicos de One Direction, concierto que se convierte en noticia. Louis Tomlinson y Liam Payne han protagonizado otra de las escenitas con las que últimamente obsequian a sus seguidores en cada actuación. Esta vez ha sido en Kansas City, una de las últimas paradas en suelo estadounidense de su gira On The Road Again Tour.

Y qué han hecho, os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que pisotear una piñata con forma de osito y la cara de Naughty Boy impresa en ella que un fan tiró al escenario.

Desde que los chicos de 1D sellasen la paz con Zayn Malik y le defendiesen públicamente en su enfrentamiento en la red con Naughty Boy, los miembros de la banda no mantienen una buena relación con el productor musical y aprovechan chualquier oportunidad para demostrar su emenistad.

Todo el incidente fue grabado en vídeo por los asistentes al concierto, y no tardó en llegar a las redes sociales y convertirse en tema del momento. Ante el aluvión de comentarios, el rapero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que, a pesar de no tener destinatario, iba claramente dirigido a la banda. ¿Será este el comienzo de una nueva batalla tuitera?

Publicidad