¿SE HABRÁN ENTERADO EL RESTO DE ONE DIRECTION?

¿SE HABRÁN ENTERADO EL RESTO DE ONE DIRECTION?

Liam Payne y Louis Tomlinson han escrito una canción juntos

Las rede sociales han salido ardiendo al enterarse de la última noticia sobre dos de los chicos de One Direction. Y es que parece ser que Liam Payne y Louis Tomlinson han colaborado juntos en una nueva canción sin contar con el resto del grupo, Harry y Niall. ¿Les habrá sentado mal este trabajo conjunto?

Liam y Louis esperando para una sesión de fotos
Las mejores twitpics de la semana | Twitter

Seguro que te interesa

One Direction hace ya tiempo que están separados y cada uno de sus miembros están ya inmersos en otros proyectos profesionales diferentes a 1D. Pero la relación entre ellos continúa y dos de sus integrantes han decidido volver a trabajar juntos.

Se trata de Liam Payne y Louis Tomlinson quienes parece ser han compuesto una canción juntos tal y como hemos podido ver por las redes sociales. "Louis y Liam, aparentemente han escrito una canción llamada "Algo que me asusta sobre el amor", escribía un fan en Twitter.

Inmediatamente todos los seguidores del grupo se han hecho eco de la noticia y se ha desataca la locura. Eso sí, lo que no sabemos es para quién será la canción, por el momento Liam está preparando un disco en solitario pero Louis está dedica sobre todo a su faceta como padre.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.