Celebrities » Pop

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION HAN PASADO DE LOS EMPUJONES A LOS BESOS

Liam Payne y Louis Tomlinson se besan sin querer durante un concierto

La gira de los chicos de One Direction está siendo de lo más accidentada, y es que después de que Liam Payne y Louis Tomlinson protagonizasen una bronca, con empujón incluido, sobre el escenario; ahora los chicos han vuelto a hacerse virales tras haber besado en la boca sin querer. Esta divertida anécdota ha tenido lugar en el último concierto que los chicos dieron en Birmingham, Inglaterra.

Publicidad

Liam Payne y Louis Tomlinson se convertían en noticia hace días después de que Liam le propinase un duro empujó a Louis sobre el escenario, y ahora, los chicos de One Direction vuelven a ser protagonistas. Y es que parece que Liam y Louis han cambiado los empujones por los besos en la boca…

Los chicos protagonizaron una divertida anécdota durante el último concierto que ofrecieron en Birmingham, Inglaterra. Durante la actuación, Liam y Louis se dieron un piquito accidental.

Un beso que ha recorrido las redes sociales como la pólvora, y es que aunque sea sin querer, este vídeo de los chicos no tiene desperdicio.

Publicidad